Vanessa, cónyuge de Kobe Bryant, publica emotivo mensaje a su hija y esposo fallecidos

 

Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, publicó un emotivo mensaje en Instagram, en el cual se despidió de su esposo y de su hija tras el fallecimiento de ambos el pasado domingo en la caída de un helicóptero en California.

 

Dijo que la situación que vive actualmente su familia y las familias de las nueve personas que fallecieron en el terrible accidente es muy triste, donde se encuentran sin respuestas a todo lo que sucedió.

 

Vanessa calificó a Kobe como un “asombroso padre” y a su hija como una “reflexiva y maravillosa hija”, en palabras que puso dentro de un extenso mensaje en Instagram acompañado de una foto muy emotiva.

 

Mensaje textual de la viuda de Kobe Bryant

Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos.

Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri.

También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas.

Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto. No estoy seguro de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellas. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir presionando porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando para iluminar el camino.

Nuestro amor por ellos es interminable, y es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenlos aquí con nosotros, para siempre. Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros.

Le pedimos que nos otorgue el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad. Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia.

Noticias relacionadas