Varios apuñalados y un muerto en Londres por incidente ‘terrorista’ (video)

incidente terrorista

Un varón es abatido por balazos de policías británicos en un incidente “terrorista” acontecido el domingo en el barrio de Streatham, al sur de Londres, en el que varias personas han sido presuntamente apuñaladas, dio a conocer la Policía Metropolitana.

Los servicios de emergencia, entre ellos paramédicos y agentes armados se encuentran en esa zona de la capital británica, donde al parecer, señalaron testigos presenciales a la BBC, se escucharon tres disparos después de las 14:00 GMT.

En estos momentos, se cree que varias personas han sido apuñaladas”, señaló un portavoz policial en Twitter, que informó que el incidente está siendo investigado como “terrorismo”.

La Policía no ha divulgado ningún dato de los heridos y ha pedido a los ciudadanos que eviten acceder a esa área de la ciudad mientras se investiga lo ocurrido.

En declaraciones a medios locales, Gulled Bulhan, un estudiante de 19 años de ese barrio, aseguró haber presenciado un tiroteo en la calle comercial de Streatham, frente a una farmacia.

¿Qué opinas?

Fuente: Televisa News

Entradas relacionadas