Ver películas de terror de ayuda a bajar de peso: estudio

películas

 

Diariamente se dan a conocer más y más estudios sobre cuáles son los mejores secretos para perder peso, un día está bien comer carbohidratos, al día siguiente dormir mucho y hoy por hoy, ver películas de terror se convierte en un nuevo acierto a la hora de llegar a la talla de tus sueños.

Con Halloween tan cerca, esto se vuelve una excelente noticia para estar en casa y “maratonear”, pero ¿qué tiene de especial una película de terror a diferencia de una comedia romántica? De acuerdo con un estudio de la universidad de Westminster, se hizo una investigación en la que se concluyó que ver este tipo de películas ayuda a quemar calorías. Al exponerse alrededor de 90 minutos a este tipo de terror, el torrente sanguíneo de las personas se llena de adrenalina que son similares a las que emplea el cuerpo cuando se expone a una caminata de media hora.

Cabe resaltar que esto no funciona si lo acompaña de un bote gigante de helado, pastel o algunas frituras con alto contenido calórico, pero lo puedes disfrutar en compañía de una vista caliente como un té o un café y tal vez en compañía de alguien más.

¿Qué esperas para ponerte fit sin mover ni un solo dedo?

Noticias relacionadas

Comenta