Videgaray llena de elogios a Meade ante el Cuerpo Diplomático Acreditado en México

 

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, sostuvo que bajo el liderazgo de José Antonio Meade, actualmente México tiene rumbo, estabilidad y claridad en las decisiones de la política económica.

 

Durante la Reunión Anual con el Cuerpo Diplomático Acreditado en México, celebrado en el salón José María Morelos y Pavón de la cancillería, puntualizó que Meade Kuribreña es uno de los mexicanos más talentosos y preparados en el país.

 

Agregó que el actual titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) tiene una trayectoria impecable, además de haber sido protagonista de una de las transformaciones de la política pública en México en las últimas décadas.

 

 

INTEGRIDAD Y PATRIOTISMO

Ante embajadores de diversos países en México, resaltó que Meade es el único mexicano junto con Plutarco Elías Calles en ocupar cuatro secretarías distintas en dos gobiernos diferentes, y que hoy conduce con inteligencia, disciplina, patriotismo y visión de Estado la política macroeconómica de México.

 

Videgaray Caso recordó que conoce al secretario José Antonio Meade desde hace muchos años, por lo que es testigo fiel no sólo de su inteligencia notable, de su extraordinaria preparación y experiencia, sino de sus valores, “siendo el más importante de todos su integridad y el patriotismo”.

 

Noticias relacionadas

Comenta