Las pruebas del “acarreo Morena” a la marcha de AMLO (video)

acarreo Morena

Diversos personajes, como la periodista Beatriz Pagés, presentan pruebas del “acarreo Morena”, llevado acabo por el Movimiento de Regeneración Nacional, funcionarios públicos…, para que miles de personas estén en la marcha convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, del 27 de noviembre de 2022.

Es en un video que circula en redes sociales que estas personas muestran las evidencias de la movilización de Morena, la también llamada “acarreo marcha”, para que AMLO sea acompañado por miles.

 

Impresionante el “acarreo Morena”

 

En redes sociales, se han presentado denuncias de que trabajadores están siendo obligados a asistir al evento, donde estará López Obrador.

Resulta impresionante la cantidad de las denuncias y la magnitud  del “acarrero Morena”. No obstante, cinicamente Obrador dijo que las personas llegarían por su propio píe a la movilización.

Así que muy probablemente haya fotos de todas las tranzas del Movimiento, del “acarreo marcha”. Por último, aquí te dejo la grabación mencionada arriba:

 

 

Además, circulan en Twitter más evidencias del acarreo, como los documentos que te presentamos a continuación, que muestran cómo “convencen” a la gente para asistir al acto:

 

 

¿Qué opinas?

 

Mira a AMLO joven y en su plenitud (video y fotos)

 

Foto: Internet

5/5 - (1 vote)

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario