Vinculan a proceso a menor por presunta participación en asesinato de alcalde de Valle de Chalco

 

Hace unos días, la Fiscalía del Estado de México cumplimentó una orden de aprehensión contra el segundo joven involucrado en el asesinato del alcalde Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras y lesiones agravadas contra su secretario particular.

Se trata de un menor de edad de 17 años, quien se encontraba hospitalizado junto con su probable cómplice, también adolescente, tras resultar lesionados por impacto de bala en calles de la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México.

Determina juez un mes para el cierre de la investigación

Este viernes, el Ministerio Público de la Fiscalía del Edomex vinculó a proceso al menor detenido por su presunta participación en el asesinato de edil mexiquense.

El Juez determinó abrir un proceso legal contra el joven de 17 años y fijó un plaza de un mes para el cierre de la investigación; el detenido permanecerá en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec.

Por este homicidio se encuentra vinculado a proceso Hugo Antonio “N”, alias El H, así como un menor de 17 años, por lo que con este cumplimiento de orden de aprehensión en contra de este adolescente, suman ya tres personas detenidas por estos hechos.

Noticias relacionadas