Viola a su bebé de 8 meses y publica imágenes en las redes sociales con el texto: “está rica mi engendro o no?”

Se llama Freddy Perez Fernandez, tiene 29 años y es acusado de haber violado a su pequeña de tan solo 8 meses de nacida.

Ello, luego de difundir unas imágenes en las redes sociales donde mostraba cómo abusaba sexualmente de una bebé de 8 meses de nacida, afirmando que él era el padre.

Hecho que causó total indignación entre los internautas, quienes exigen justicia y piden apoyo para localizarlo, a fin de que pague con prisión el resto de su vida.

En un post escribió: ”ya la estoy entrenando muy bien para que de grande me mantenga la pendeja tan siquiera de puta, esta rica mi engendro o no?”. 

De inmediato la imagen comenzó a hacerse viral donde los cibernautas pedían el peor de los castigos para el hombre.

“YO HAGO LO QUE QUIERO CON MI HIJA”

Desafiante, el sujeto respondió:: “Yo hago lo que quiero con mi hija, pendejas ya déjenme en paz, lo mejor cerrar mi cuenta” y enseguida la dio de baja.

Sin embargo, usuarios lograron guardar fotografías del hombre; algunos internautas señalaron que es originario del Estado de México y otros que era oriundo de Monterrey.

SE LE BUSCA

Ahora se busca al sujeto para que pague en prisión sus actos lascivos y de abuso sexual en contra de su pequeña, así como poner a buen resguardo a la bebé.

Fuente: laposta2017.wordpress.com/

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario