Violeta Isfel cuenta maltrato de su ex (video)

Violeta Isfel

Violeta Isfel comparte los momentos más difíciles que vivió junto a su ex pareja y padre de su hijo Rommel Ramírez. La  actriz narra que éste le trató de pegar, además de que en una ocasión intentó sacar a su hijo bajo la lluvia.

En entrevista para el programa Confesiones, Violeta Isfel expone que su embarazo lo pasó prácticamente sola, pues en ese entonces Rommel tenía problemas de alcoholismo y casi no llegaba a su casa.

Asimismo, señala que sufrió violencia verbal y psicológica no sólo de parte de quien era su pareja sino de la familia de éste.

La violencia cuando nació el bebé

La famosa también añade que la situación se agravó cuando su hijo nació, pues parecía que no podía llorar, pues el llanto del bebé les molestaba a todos.

Cuando la violencia escaló

Violeta Isfel, la actriz que ha participado en varias telenovelas y en obras de teatro, admite entre lágrimas el momento en el que la violencia escaló incluso hacia su hijo, pues en una ocasión en una noche “bajó a preparar la mamila de su hijo”, como éste estaba llorando, su ex pareja se molestó a tal punto que quería sacar al bebé en la lluvia.

“Se encabrona y toma a mi hijo de la andadera, afuera estaba lloviendo y él quería que mi hijo de 9 meses durmiera afuera, sacándolo a la lluvia” (sic), añade.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas