¿Y la inseguridad en México qué?, AMLO reitera invitación al Zócalo capitalino para celebrar su primer año como presidente

AMLO y el narco

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, reiteró su invitación para asistir al Zócalo de la Ciudad de México a celebrar su primer año como presidente de la República.

Necesitamos reafirmar el hecho que se trata de un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”, comentó López Obrador en su conferencia de prensa matutina.

El jefe del Ejecutivo Federal indicó que este gobierno es democrático, no de un solo hombre, sino de millones de mexicanos, mujeres y hombres.

En el transcurso de su conferencia se proyectó el video difundido desde su cuenta de Twitter, donde él mismo invita a los ciudadanos a acudir al Zócalo a festejar, con el objetivo de que llegue a más personas que no tienen acceso a Internet, pero sí ven su conferencia a través de la televisión.

En la grabación, AMLO asegura que su gobierno atiende al más necesitado, porque eso es justicia, darle más al que tiene menos.

Señala que no solo informará los avances de su administración, también se trata de una demostración del cambio.

El pueblo es el motor del cambio, el pueblo es el alma de esta transformación”, dijo el político tabasqueño en su video.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta