Yalitza Aparicio queda encantada al encontrarse con Yali, su piñata (video)

 

Ivette Sosa

Con naturalidad y hasta con cierta timidez, Yalitza Aparicio ha atrapado no sólo a quienes han visto el filme de Roma, también a quienes la rodean. ¡Claro!, siempre y cuando sus publirrelacionistas no la mal aconsejen de quererla manejar como una súper e inalcanzable estrella hollywoodense.  

 

A través de un video, vemos cómo la novel actriz oaxaqueña (de Tlaxiaco) queda encantada con su piñata, la cual llegó directo desde la lejana Ciudad de Juárez, Chihuahua, donde le rinden un simpático homenaje por llevar en alto el nombre de México.

 

Te invitamos a ver el siguiente clip, que muestra la grata sorpresa que le provoca a Aparicio encontrarse con Yali, su piñata.

 

LA VIO EN REDES SOCIALES

Si bien la protagonista de Roma ya había visto la piñata en redes sociales, no imaginó que la tendría en sus manos.

 

 

Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una celebridad después de haber participado como Cleo, la afamada y multipremiada cinta de Alfonso Cuarón. 

 

aombro,yalitza, aparicio, encontrarse, pinata, famosa, oscar, mejor ctriz, roma, alfonso, cuaron, mejor pelicula, nominaciones, premios de la academia, indigena, fama, noticias de hoy, flipbiard

Noticias relacionadas

Comenta