Zack Snyder estrenará su versión de ‘Liga de la Justicia’ en HBO Max; espera tener mejor suerte en esta plataforma digital

 

El director Zack Snyder anunció que en 2021 estrenará su versión de la película Justice League (Liga de la Justicia, 2017) en la plataforma digital HBO Max.

Esto es real, será algo completamente nuevo, tuiteó el director y añadió:

Para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta.

 

El director, que aún no ha visto el montaje que llegó a los cines, consideró que, por lo que le han contado de dicha cinta, los espectadores han visto “un cuarto” de lo que él hizo en Justice League.

Para muchos, este anuncio es una victoria para los fans de las películas de DC Comics, que durante años han reclamado en redes sociales, bajo la etiqueta #ReleaseTheSnyderCut, que saliera a la luz el corte de Snyder del filme protagonizado por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

 

ENTRELAZANDO FILMES, COMO MARVEL

Zack Snyder estaba a cargo como realizador de Justice League, cinta que reuniría a todos los superhéroes de las películas de DC Comics en un intento por crear un universo entrelazado de filmes, como lo hacía su rival Marvel.

 

Pero el director, que era el gran cerebro detrás de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics, se retiró en la última fase de producción de Justice League debido al suicidio de su hija Autumn.

 

FRACASO EN TAQUILLA

Joss Whedon (The Avengers, 2012) se incorporó como sustituto para liderar la posproducción y el rodaje de algunas escenas adicionales.

 

Empero, La Liga de la Justicia fue un fracaso en taquilla (recaudó menos de 660 millones de dólares, a partir de un presupuesto estimado de 300 millones) y no recibió el respaldo de la crítica.

 

Noticias relacionadas