Desde los 15 años, su padre la drogaba, violaba y le decía esposa

Foto: Daily Mirror
Foto: Daily Mirror

Newton, Nueva Inglaterra.Un artículo hecho público por el periódico inglés Daily Mirror, dio a conocer  la historia de Emma Burt, una muchacha de 19 años, que relató el abuso de su padre, quien la drogó y violó por dos años mientras la llamaba “su esposa”.

LA HISTORIA

Una tarde, en diciembre de 2012 Emma tuvo una fuerte pelea con su madre cuando contaba con 15 años y se fue a vivir con su padre, Christopher Wayne Edwards, de 40, sin saber el infierno que le aguardaba.

Luego de un mes de vivir con Edwards, su padre, este indució a su hija a fumar marihuana, para luego tener relaciones sexuales con ella.

“LLEGÓ UN PUNTO EN QUE YO ERA DEPENDIENTE DE LAS DROGAS Y NO ME DABA CUENTA DE LO QUE ESTABA PASANDO PORQUE ESTABA MUY ELEVADA”.

Emma contó que su padre acostumbraba a llamarla “mi esposa”, mientras abusaba de ella.

Aunque a los 17 años Emma consiguió huir de las garras de su padre, para ese entonces ya era adicta a la cocaína y a las anfetaminas que recibía de su progenitor.

El abuso del que fue víctima y su adicción llevaron a Emma a un grado de depresión que intentó quitarse la vida arrojándose de un puente, empero, sobrevivió.

Emma soportó su dolor en silencio pero durante una reunión familiar en 2014, decidió denunciarlo.

A partir de ahí Edwards fue llevado a prisión y condenado a 12 años de cárcel por violación y cuatro cargos de actividad sexual con un miembro de la familia menor de edad.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta