¿QUIÉNES SOMOS?

Diario Noticias M (DNM) es una página periodística por Internet independiente, con información actual y analítica, especializada en temas políticos, de negocios, finanzas y economía de México y el mundo, así como espectáculos, deportes, estilo de vida, belleza tecnología, ciencia, cultura, ufo y misterio, nota roja. 

 

En DNM muchas veces nos salimos del periodismo tradicional

 

En muchas de nuestras publicaciones nos salimos del periodismo convencional, el cual reinventamos en ellas. Vemos al periodismo web como algo que se puede hacer muy personal, pero al mismo tiempo puede ser muy relevante 

Somos una plataforma integral de diversos medios en uno: periódico, semanario y página web, que permiten la vinculación de nuestro medio digital con una visión estratégica . Utilizamos las más modernas estrategias SEO, además de que también damos servicios en esta materia.

Nuestro target son hombres y mujeres de 16 a 100 años y no estamos alineados a ningún gobierno, ni partido político, somos totalmente independientes, críticos. Nuestra misión es el despertar de conciencia de la gente, el que abran los ojos, por medio de textos.