3 buenos desayunos para empezar el día

 

Todas las comidas son de suma importancia, pero el desayuno es una base fundamental de nuestra diaria labor, ya que es la comida que nos brindará ese impulso de energía para empezar el día. Es por eso que en este texto te damos tres tips que pueden ser una buena opción.

Crepas

Las crepas son un postre típico de Francia y se diferencian de las tortitas en que es de mayor diámetro, no cuenta con levadura y se hace a fuego medio, en vez de a fuego lento, hasta que se dore. Los podemos perfectamente preparar para nuestros desayunos ya que es una receta super sencilla y se puede comer con dulce o salado, así que tenemos un sin fin de opciones.

Puedes acompañar tus crepas con fruta natural.

Hotcakes

Hotcakes, tortita, panqueque o panqueca, es un pan plano, redondo y salado o dulce, cuya masa base contiene usualmente leche, mantequilla, huevos, harina, levadura, azúcar, sal y opcionalmente, una especia, esencia o extracto (canela, por ejemplo).Este puedes comerlo con mermelada de frutas, miel, filadelfia, chocolate entre otros.

 


Huevos Benedict

Para aquellos días festivos en los que se juntan el desayuno y el almuerzo, Per sucar-hi pa nos deja una excelente opción, su versión de los huevos benedict muy populares en New York. Es una receta super sencilla, rápida y deliciosa, sólo necesitas rodajas de pan, jamón, huevos y salsa holandesa.

 

Fuente: https://laverdadnoticias.com

Noticias relacionadas

Comenta