4 razones por las que usar un comparador de seguros de moto

Existen múltiples ventajas a la hora de utilizar un comparador de seguros de motos, ya que hay una gran cantidad de aseguradoras en el mercado. Asimismo, resulta ser eficiente, confiable y se ahorra mucho tiempo en comparar para tomar la decisión adecuada.

 

En primera instancia, el comparador de seguros de moto permite saber exactamente cuál es la aseguradora que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente. De este modo, el buscador comparará cuáles son las compañías más convenientes para el modelo de motocicleta que tenga.

 

Ciertamente, es válido destacar que el tiempo que se ahorra es sumamente significativo, pues si una persona hiciera el trabajo de manera particular, tardaría mucho tiempo en conseguir los datos necesarios y luego la comparación pertinente.

 

Asimismo, se consigue información fidedigna para tomar la decisión adecuada en tiempo récord. De este modo, se consigue un seguro a medida y con el precio más conveniente del mercado.

 

Por último, se debe destacar la sencillez con se puede resolver la contratación de un seguro y desde la comodidad del hogar. Simplemente, con pasos sencillos se consigue la información necesaria para tomar una decisión acertada.

 

¿Qué clases de seguros para moto existen?

Encontrará una gran cantidad de seguros de motos que otorgan protección ante diferentes tipos de situaciones. Los más destacados son los siguientes:

 

  • Seguro de moto contra terceros. Se trata de un seguro obligatorio para poder circular por la ciudad. Ciertamente, es el seguro básico que cualquier motociclista necesita para salir a la calle de manera segura.

 

  • Seguro de moto contra robo e incendios. Es uno de los seguros más elegidos, ya que ante un siniestro como puede ser un incendio o bien un robo el propietario quedará cubierto.

 

  • Seguro de moto contra todo riesgo. Si se elige el seguro de moto contra todo riesgo quedará cubierta ante cualquier tipo de eventualidad que pueda ocurrir.

 

Asimismo, es factible disponer de un detector, el cual es un sistema integral antirrobo el cual localiza el rodado en cualquier momento y lugar. De este modo, el propietario siempre tendrá conciencia de dónde está ubicada su moto. Justamente, el detector es muy fácil de usar, ya que a través de una aplicación que se baja a un dispositivo móvil, se accede a la información necesaria para saber dónde está ubicada la moto.

 

Una vez que alerte acerca del robo de su rodado se procede a activar el procedimiento adecuado para su recuperación. Asimismo, si la motocicleta sufre un impacto se tratará de contactar al dueño y si no lo logran se hará un aviso a emergencias indicando el lugar donde se ha producido el choque.

 

Por último, es importante destacar que el detector cuenta con una eficacia del 95% de éxito, por lo tanto,  la tasa de probabilidad para que la moto vuelva a su dueño es alta. Ciertamente, se 100 motos robas 95 vuelven a sus dueños en un tiempo estimativo de cuatro horas. Foto: ABC.es

Noticias relacionadas

Comenta