5 aplicaciones que te ayudarán a encontrar a tu perro si éste se pierde

 

Ver a un can perdido en la calle es triste, pero es más doloroso cuando se trata de tu mascota, sin duda un hecho lamentable que a muchas personas les ha tocado vivir.

 

Hallar a tu perro antes era una labor enorme, pero hoy en día la tecnología es una herramienta que nos ayudará bastante.

 

La mayoría de estas aplicaciones se utilizan como redes sociales, es decir, un grupo de usuarios compartiendo información de manera constante. En estas redes se coloca la información del animal junto a una foto para agilizar su búsqueda.

 

A continuación, Diarionoticiasweb.com te presenta las mejores aplicaciones para encontrar a tu perro en caso de extravío.

 

Apps para encontrar a tu perro

Waze

 

Esta aplicación te permite saber el tráfico mientras recorres la ciudad en coche. Parecerá algo raro, pero esta aplicación tiene una opción para encontrar a tu “perro perdido” en una de sus pestañas.

 

Los usuarios pueden encontrar animales en cualquier sitio, tomarles fotos y subirlas a la red social para ayudar a los dueños. Su alcance es de alrededor de 6 kilómetros.

 

Buscando Huellas

Esta es una aplicación argentina que utiliza la base de datos de Google Maps. Asimismo, utilizando los datos de contacto personales y el registro de Facebook, puede filtrar las publicaciones entre 1 y 100 kilómetros a la redonda para encontrar a la mascota.

 

Wizapet

 

Esta aplicación, al igual que la anterior, utiliza los datos de Google Maps. Se sube una foto de la mascota y se ofrecen pagos a modo de recompensa por medio del servicio llamado MangoPay.

Estoy Perdido

 

En esta aplicación el usuario puede subir una foto de su mascota a la red social para que la comunidad pueda ayudarlo y dar seguimiento si es que alguien encontró a su mascota.

 

PiP Pet Recognition App

 

Esta es una app muy poderosa que usa el reconocimiento facial; analizará las fotos que hayas tomado de tu mascota con el fin de compararlas con las que se hayan subido a su base de datos.

 

Fuente: Mis Animales

Noticias relacionadas