La pizzería Angelo’s Pizza, la cual ha trabajado desde hace 45 años en Matawan y dirigida por John Sanfratello, tuvo la genial idea de reunir anuncios de perritos y/o gatitos que hayan sido extraviados en su ciudad y pegarlos en las cajas de pizza que serían llevadas a la persona que pidió la comida, el objetivo es ayudar a divulgar la información para que más personas estén pendientes del animalito que se perdió y que si lo ven, se puedan comunicar con su familia.
La idea surgió a partir de la preocupación de John de hacer algo por ayudar a los animales desorientados y a las familias desesperadas por encontrarlos y saber que están bien, pues recientemente había visto un anunció en Facebook de una mujer que estaba ansiosa por encontrar a su gatito al que hace poco había perdido, él conocía ese sentimiento porque en algún momento también había pasado por esa preocupante situación.
Vi el mensaje y pensé: ‘Tengo muchas ganas de ayudar a esta dama’, porque nuestro gato se había perdido hace un tiempo. El nuestro finalmente regresó, gracias a Dios, pero sé qué tipo de ansiedad puede causar: las mascotas son miembros de la familia. Me di vuelta y vi esta pila de cajas de pizza y pensé: ‘Oye, aquí está el camino para hacer esto’. – Comento John a INSIDER.
De inmediato el hombre supo lo que debía hacer, comenzaría una campaña de ayuda y búsqueda de animales extraviados,pero debía tener al menos un caso que contar en sus cajas de pizza, por lo que contactó a la mujer de la publicación para pedirle varios anuncios. Sin embargo, ella le contestó que ya había encontrado a su gatito pero igual le agradeció mucho por la bonita intención.
John con mucha más motivación que la de antes, hizo una publicación en Facebook, a través de la página de la pizzeria, para contarles a todos sus seguidores el nuevo servicio que iba a prestar,el cual no tendría ningún costo adicional.
Ella estaba muy feliz por eso, y afortunadamente, encontraron a su gato antes de que pusiéramos los folletos. Todo esto me inspiró a abrir la campaña a todos en Matawan y las ciudades adyacentes. Fue entonces cuando puse una publicación en Facebook y realmente comenzó a despegar. – Expresó John a INSIDER.
Después de que varias personas acudieron a la pizzeria para que ellos les ayudará a encontrar a su hijito peludo, el restaurante comenzó a generar inspiración para otros establecimientos que también querían ayudar, empezando por su hermana que implementó la campaña en su restaurante La Forchetta, en Stuart, Florida, o su primo, que es propietario de una sucursal Little Cupcake Bakeshop en la ciudad de Nueva York, el cual le dijo que comenzaría a adjuntar de estos cartelitos en los empaques del producto.
Además, la iniciativa de pizzería Angelo’s ha tocado los corazones no sólo de personas y organizaciones que se encuentran en la industria alimenticia, sinotambién de personas que quieren ayudar a esparcir los volantes en zonas especificas de la ciudad.
¿Qué opinas?
Fuente: zoocloud.co