Este fin de semana el delantero francés, André-Pierre Gignac logró pasar el umbral de los 104 goles que lo ubicaban a la altura de Tomás Boy como máximo goleador en la historia de los Tigres, y la diana que le anotó a los Pumas lo colocó en la cima con 105 tantos.
FIEBRE POR EL GALO
De acuerdo a lo indicado por el diario local, ABC, actualmente en el registro civil del estado, hay inscritos un total de 33 niños que fueron bautizados por sus padres con alguno de los nombres o el apellido del delantero.
En el listado publicado por el rotativo se puede observar que 33 de los menores, todos varones, fueron registrados como Gignac en diferentes combinaciones, mientras que los otros dos llevan el mismo nombre del francés, André Pierre.
DORLAN Y GIGNAC
ABC asegura que el registro en cuestión corresponde a los últimos cuatro años, periodo que coincide con el tiempo de estancia en el que el goleador que llegó procedente del Olympique de Marsella, ha permanecido en el futbol azteca.
En la lista se pueden observar diferentes combinaciones, pero entre ellas destaca una que conjunta tanto el apellido del atacante galo, con el nombre de un futbolista del odiado rival, los rayados del Monterrey: Dorlan Gignac, en referencia al ariete colombiano, Dorlan Pabón.
Hace unos días
Circuló la versión de la posible partida del europeo, pues representantes del conjunto argentino Boca Juniors, dieron a conocer que han tenido acercamientos con el francés, quien les habría manifestado que está interesado en integrarse al cuadro bonaerense, reporta Sdp