Tras agredir sexualmente a una joven mujer junto con otro sujeto a bordo de un camión de pasajeros, un hombre fue detenido por autoridades mexiquenses por los hechos ocurridos el pasado 13 de julio, en Cuautitlán Izcalli.
Ese día, la víctima abordó un autobús en avenida Jorge Jiménez Cantú, en la colonia Jardines del Alba, con dirección al Metro Toreo y se percató que no había pasajeros.
El chofer, identificado como Gabriel ‘N’, detuvo la marcha de la unidad y en complicidad con otro sujeto, amenazaron con un arma de fuego a la víctima, a la que violaron.
VÍCTIMA SE LANZA DESDE UNA VENTANA
Luego, cerca de la Universidad Mexicana de Cuautitlán Izcalli, la joven aprovechó un descuido de estos sujetos y abrió una ventana de donde se lanzó y quedó tirada en el piso, para luego pedir ayuda a las personas que ahí se encontraban.
Tras una investigación fue aprehendido al chofer, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez quiend ecidirá su situación legal, reporta diariodenaucalpan.com