La autopsia del financista Jeffrey Epstein, quien aparentemente se quitó la vida mientras esperaba ser enjuiciado por cargos de tráfico sexual, mostró que su cuello se había fracturado en varios lugares, dio a conocer el Washington Post a última hora del miércoles.
Tales lesiones pueden ocurrir a personas que se ahorcan o son estranguladas, señaló el periódico, que citó fuentes no identificadas familiarizadas con los resultados de la autopsia.
La oficina del Médico Forense de Nueva York no pudo ser contactada para comentar el informe del Washington Post y un representante no respondió inmediatamente a Reuters por teléfono o por mensaje de texto.
El multimillonario, condenado por delitos sexuales, fue encontrado muerto en su celda en Nueva York el sábado. Las circunstancias de su muerte están siendo investigadas.
Epstein se declaró inocente en julio de los cargos de tráfico sexual de decenas de niñas menores de edad entre 2002 y 2005. Los fiscales dijeron que reclutó a jóvenes para que le dieran masajes, que luego se convirtieron en algo sexual.
¿Qué opinas?