Familiares y amigos le dan el último adiós a las tres niñas ejecutadas en Ciudad Juárez

Fueron despedidas en un funeral privado las tres niñas asesinadas la madrugada del pasado domingo, en un rancho de la colonia Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez.

En el patio de una vivienda de la calle Morelos, en la colonia riberas del bravo, fueron puestos los féretros de las hermanas Sánchez Gordillo: Lindsay de 14 años, Sherlyn de 13 y Arleth, de 4, en un funeral al que solo se permitió la entrada de familiares y amigos.

La Fiscalía de Chihuahua identificó al grupo criminal que la madrugada del domingo irrumpió en una fiesta disparó contra las menores y un familiar, Rafael gordillo González, de 25 años.

Apuntó César Augusto Peniche, fiscal general del estado de Chihuahua: “Desde luego está en el entorno de un grupo que opera en la zona del Valle de Juárez, estamos ahorita con las diferentes policías llevando a cabo diversos operativos. Lo que sí sabemos es que algún tiempo Los Mexicles trabajaron asociados al cartel de Sinaloa y este grupo delictivo que está en la zona del Valle de Juárez, es un grupo también afín al grupo de Sinaloa”.

En el ataque participaron cinco hombres armados con rifles AR 15 y AK 47, quienes dispararon en más de cien ocasiones.

“Lo que tenemos nosotros en el contexto es que esta agresión que estaba dirigida en contra, por lo menos a una persona que estaba en esa reunión, era la respuesta a una supuesta ejecución que había tenido lugar días atrás y esto es una especie de vendetta o venganza entre grupos de la delincuencia organizada”, indicó César Augusto Peniche, fiscal general del estado de Chihuahua.

Noticias relacionadas

Comenta