Hallar el sostén perfecto es un dolor de cabeza porque te da el soporte adecuado pero no luce bien con tu blusa favorita o se le sale el aro… Es por eso que hoy te compartimos algunos trucos que no sabías que se pueden hacer con tu brasier.
1. Fijar un aro que se haya salido del sostén
¿Cuántas de nosotras no hemos sufrido porque el aro de nuestro sostén se sale? Este tutorial te enseñará a cómo solucionar el problema. (Es más fácil de lo que te imaginas).
2. Compra un extensor de brasier si éste te queda muy ajustado
Un sostén apretado puede ocasionarte problemas para respirar, así que nada mejor que unos extensores de brasier para que te den el ajuste perfecto.
3. Aprende CORRECTAMENTE cómo poner un sticky bra
Con este sencillo tutorial sabrás cómo colocarlo.
4. Si usas una tank top, ajusta tus tirantes
¿Cuántas no hemos sufrido porque los tirantes se ven horribles con la tank top que traemos puesta? Los clips puedes ayudarte a solucionar el problema, pues juntarán los tirantes de tu sostén haciendo que no se vean.
5. Lávalo adecuadamente
Algunas personas recomiendan lavarlos a mano, pero, ¿tienes tiempo para eso? No te sientas culpable de mandar a la lavandería tus sostenes de algodón. Puedes usar una bolsa como ésta, para que cuando los metas a la máquina, no se maltraten.
¿Qué opinas?