Con homenaje a Celso Piña, Los Pinos será sede de los festejos de Independencia

Celso Piña

El titular de la Secretaría de Cultura,Alejandra Fausto,  comunicó que el próximo 15 de septiembre habrá un evento en Los Pinos -por primera vez en la historia- y realizarán un homenaje a Celso Piña.

En conferencia de prensa matutina, la secretaria de Cultura detalló que se abrirá por primera vez Los Pinos para festejar la Independencia de México,y se tenía contratado al recién fallecido Celso Piña, por ello, decidieron realizarle un homenaje con la “Ronda Bogotá” y diversos sonideros.

Asimismo, dio a conocer que las actividades comenzarán a la 1 de la tarde, en donde también habrá participación de todas las entidades para presentar el festival “Culturas Vivas de México”.

Cabe mencionar que el grito de Independencia se realizará desde Palacio Nacional, en el Zócalo Capitalino, como se ha hecho año tras año.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas