Por imitar una pistola con su mano y “disparar” en contra de su vecino, un hombre de Pensilvania fue declarado culpable por un tribunal de Estados Unidos.
Este acto, que se registró en junio de 2018, fue considerado como un acto delictivo y fue cometido por Stephen Kirchner, en contra de su vecino Josh Klingseisen, informan documentos judiciales.
Kirchner se detuvo, estableció contacto visual con Klingseisen e hizo con la mano un gesto que imitaba el disparo y retroceso de un arma”.
Stephen iba acompañado de Elaine Natore, quien ya había tenido fuertes conflictos con Klingseisen, por lo que tiene una orden civil que le prohíbe acercarse a él. Por esa misma razón, la víctima decidió instalar cámaras de seguridad, que fueron las que captaron el ataque de sus vecinos.
Asimismo, dos testigos que se encontraban en el lugar el día del incidente llamaron al 911, ya que vieron una amenaza en la seguridad del vecino; por ello el juzgado afirmó que “Kirchner actuó con un desprecio temerario”.
Concluimos que existen pruebas suficientes de que la acción de Kirchner imitando una pistola creó una condición peligrosa”.
¿Qué opinas?
Fuente: Radio Formula