Este es el momento en el que un niño pequeño queda atrapado colgado boca abajo de un ascensor defectuoso que de repente se disparó hacia arriba.
El niño de 19 meses estaba atado a la parte trasera de la bicicleta de su madre que estaba siendo sacada cuando el elevador comenzó a subir. Imágenes dramáticas de Hefei, en el este de China, capturaron el momento en que el bebé quedó atrapado a mitad de camino, a mitad de camino del ascensor y la frenética operación de rescate que siguió.
Después de que otros residentes salen del ascensor, el video muestra a la madre retrocediendo por las puertas, tirando de la bicicleta que lleva a su hijo con ella.
Sin embargo, con las puertas todavía abiertas de par en par, el elevador repentinamente se mueve hacia arriba, haciendo que la madre caiga fuera del auto mientras su bicicleta continúa subiendo sin ella.
Pero su viaje se detuvo bruscamente cuando el marco de la bicicleta, que sobresalía del elevador, golpeó el borde de concreto del eje, inmovilizando el asiento del bebé.
Las imágenes separadas del exterior del pozo muestran a los bomberos utilizando un gran par de alicates y una amoladora angular para liberar al niño.
¿Qué opinas?
Agónico rescate de un bebé a punto de ser aplastado por un elevador
? https://t.co/LXP8BnaUwdEl pequeño de año y medio quedó atrapado entre las puertas de un ascensor en China cuando este comenzó a elevarse, y se salvó gracias a la bicicleta de su madre pic.twitter.com/znSAHSLmTJ
— RT en Español (@ActualidadRT) September 27, 2019