La niña “rápida y furiosa”, quien se viralizó luego de atropellar a un gatito cuando estaba a bordo de su auto de juguete, ya dio su versión de cómo ocurrieron los hechos.
Hace unos días la pequeña se hizo viral por un video donde se observa que ella se encontraba jugando a bordo de un auto montable.
De la nada salió un pequeño gatito que se puso en medio de su trayectoria y que ella atropelló para posteriormente perder el control y salir disparada contra una banqueta. Lo más sorprendente es que la niña nunca se cayó de la unidad e incluso soltó una carcajada al verse a salvo.
Tras la polémica en torno al video, la niña, originaria de la ciudad de Tijuana, fue entrevistada en lo que parece ser su salón de clases.
De acuerdo con la versión de la niña “rápida y furiosa” su intención nunca fue herir al gatito, pues pese a que no es suyo le ha dado de comer en algunas ocasiones.
“Tú tenías ganas de atropellar a este gato?” le preguntó el entrevistador a la niña, a lo que ella respondió con un rotundo no. Lo sucedido fue que el gatito salió de la nada y ella no pudo hacer nada para evitar atropellarlo.
#niña atropella a un #gato XD#RapidayFuriosa pic.twitter.com/ShjtVDV0O9
— Tony Martz (@Cockiss) 30 de septiembre de 2019