El boxeador mexicano Julio César Chávez está de acuerdo con la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de liberar a Ovidio Guzmán López.
Luego del operativo fallido para su captura durante la semana pasada en Culiacán, Sinaloa, el atleta habló en entrevista con el diario El Universal sobre la operación de seguridad, la cual consideró que era un asunto delicado. Detalló que conoce al hijo del capo Joaquín Guzmán Loera.
Fue una cosa delicada. Creo que el presidente de la República. hizo bien en soltar a este muchacho [Ovidio]. Que los conozco, como conozco a todo el mundo. Creo que presidente hizo una muy buena decisión”, aseguró el deportista. Cabe destacar que el operativo en Sinaloa dejó un saldo de 8 muertos y 16 heridos, entre ellos, cinco elementos de la Guardia Nacional.
El también comentarista deportivo habló después de una clase de boxeo que ofreció al piloto de automovilismo Lewis Hamilton, en una serie de actividades previas al Gran Premio de México de la Formula 1, a disputarse este fin de semana.