La joven de 20 años de edad que fue detenida hace un año en Montana por obligar a un individuo a tener relaciones sexuales con ella, Samantha Ray Mears, recibió una sentencia de 20 años en un instituto psiquiátrico bajo la custodia del Estado.
En junio de 2018, Samantha Mears aprovechó la ausencia de su exnovio para ingresar a su casa de Great Falls y esconderse en su habitación. Cuando el hombre regresó a su domicilio, la joven lo sorprendió en su cuarto con un machete en la mano.
La agresora amenazó a su víctima con el arma punzocortante, sujetando el machete contra su garganta. Le dijo que se quitara la ropa y se acostara en la cama, para luego obligarlo a tener sexo con ella.
Tras el acto de violación, la pareja tuvo una fuerte discusión, Mears golpeó la pared con el machete y luego se orinó sobre la cama. Cuando la hermana de la víctima llegó al domicilio, el hombre pudo aprovechar la ocasión para huir del domicilio con su hermana y llamar a la policía.
Al ser interrogada por las autoridades, Mears dijo que siempre hubo consenso, pero según el oficial encargado del caso “no tenía mucho sentido lo que decía y a menudo divagaba en sus respuestas.
¿Qué opinas?