Una fémina de 150 kilogramos fue acusada de homicidio en Florida por ultimar a una pequeña de 9 años sentándose sobre ella como castigo por portarse mal, se comunicó el pasado martes.
Veronica Green Posey, de 64 años, fue detenida y acusada de asesinato y crueldad hacia un menor, dio a conocer The Pensacola News Journal. La policía del condado Cambria dijo que la víctima era prima de Posey.
Paramédicos y alguaciles fueron a la casa de la familia en Pensacola tras una llamada a los servicios de emergencia. Posey les señaló a los agentes que ella se sentó sobre Dercika Lindsay como castigo “porque estaba fuera de control”.
Durante el incidente, Dericka les señaló a Posey y otros dos adultos, identificados en el reporte como los padres de la menor, que no podía respirar. Cuando Posey se levantó, la niña ya no se encontraba respirando. Las autoridades indican que Posey llamó a los servicios de emergencia y trató de resucitar a Derika.
El informe de arresto señala que Grace Joan Smith y James Edmund Smith están acusados de descuido de un menor.
Grace Smith llamó a Posey, que es su sobrina, para que acudiese a su casa para ayudarla a disciplinar a la niña, según el reporte. Les dijo a los investigadores que Posey golpeó a Derika con una regla y un tubo de metal antes de sentarse sobre ella.
James Smith les dijo a los investigadores que Posey se sentó sobre la niña durante unos minutos antes de que ésta se quejara de que no podía respirar y que no se levantó hasta dos minutos después.