Un video subido este viernes a redes sociales muestra la progresiva recuperación que ha tenido el pequeño Cody, el único de cinco niños sobrevivientes del sangriento ataque a la familia LeBarón en México que aún permanece en un hospital en Tucson, Arizona.
En el video publicado por Leah Langford-Staddon en su página de Facebook se puede ver a Cody, de ocho años de edad y al que han llamado «niño milagro», sentado en una silla de ruedas y con la mandíbula inferior todavía afectada por un proyectil que le impactó.
¿CÓMO ESTÁS?
En el corto video se puede escuchar a su padre preguntarle «¿Cómo estás?», «¿Cómo te sientes?», a lo que el niño responde con un poco de dificultad «bien», debido a la herida que aparentemente le obstaculiza el habla.
Se puede escuchar además como su padre lo llama «mi niño milagro».
Cody es el único de los cinco niños sobrevivientes del sangriento ataque que aún permanece en el hospital Banner-University Medical Center, de Tucson, Arizona.
TRATA DE PONERSE DE PIE
En otro video subido a la misma plataforma esta semana por la familia, se puede ver a Cody tratando de ponerse de pie con dificultad, ayudado de personal médico y de un andador.
La imagen que identifica a la persona propietaria de este perfil en Facebook es el dibujo de un corazón compuesto por las banderas de México y Estados Unidos, de donde brota una madre con su hijo en brazos.
Los miembros de estas familias mormonas atacadas en un camino rural tienen la doble nacionalidad mexicana y estadounidense.