Un hombre que en apariencia era un padre de familia devoto de la religión trató de secuestrar en dos ocasiones a unas prostitutas. Las subió a su automóvil contra su voluntad y luego ellas escaparon saltando del vehículo en movimiento.
Para sus vecinos y amigos del Condado Suffolk, en Nueva York, Andrew Frey era el dueño de una fábrica de partes de aviones, y un cristiano plenamente involucrado con su iglesia, sin embargo los federales descubrieron otra faceta del hombre, quien ya fue arrestado.
Amenazándolas con un arma de fuego, Frey intentó secuestrar a dos mujeres en octubre de 2018 y julio de 2019. Ambas lograron escapar al arrojarse de su vehículo, lo que les provocó varias lesiones.
En el inmueble donde tenía planeado llevar a las mujeres, los federales descubrieron sogas y un manual para hacer nudos.
Una de las víctimas ya contaba con una orden de restricción en contra de Frey, debido a que él estrelló su auto contra el de ella. Aún así el continuó amenazándola, como se demostró con los mensajes de voz que le dejó.
Miembros de su familia simplemente no pueden creer lo que está pasando.
¿Fue arrestado?, ¿por qué? Esto es sorprendente. Él es como un ministro de la iglesia con la que está involucrado, dijo su hermano, Martin.
¿Qué opinas?