Conoce a los gobernadores mejor y peor evaluados en el país

Martín Orozco

La encuesta México Elige lanzó que Quirino Ordaz, de Sinaloa,  sigue siendo el gobernador mejor evaluado en el país, seguido por Martín Orozco, de Aguascalientes y Mauricio Vila, de Yucatán.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se dio a conocer que con el 64% de los encuestados, Quirino Ordaz lidera la lista de los gobernadores mejores evaluados. El segundo sitio es para Martín Orozco, de Aguascalientes, con 60.5%. Le sigue Martín Orozco, de Yucatán con 60%.

En cuarto lugar está Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, con 56%; dicho porcentaje se repite en Francisco Domínguez, de Querétaro.

En sexto lugar se encuentra la única mujer que sobresalió en la lista, Claudia Pavlovich, quien gobierna la entidad de Sonora, pues recibió la aprobación del 55%.

Gobernadores peores evaluados

En lo que respecta a los gobernadores peor evaluados, Silvano Aureoles, de Michoacán,  se encuentra en primer lugar con el 17%, le sigue Jaime Rodríguez, de Nuevo León, con 29 %; dicho porcentaje también corresponde a Cuauhtémoc Blanco, de Morelos.

Le sigue Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, con 29.5%; en quinto lugar está Javier Corral, de Chihuahua, con 30%, y, por último lugar está Ignacio Peralta, de Colima, con 31 %.

 

 

Noticias relacionadas