Si deseas tener la mejor diversión en tus próximas vacaciones, la opción ideal es visitar los mejores parques de diversiones en Orlando: SeaWorld, Busch Gardens Tampa Bay y Aquatica. Estas son sus atracciones más icónicas y las novedades que habrá en el 2020.
SeaWorld
¿En qué otro lugar de Orlando puedes convivir con delfines, viajar a la Antártida para ver pingüinos, disfrutar un espectáculo maravilloso con ballenas orca y vivir la adrenalina de impresionantes montañas rusas? Solo en SeaWorld. Desde su apertura en 1973, este parque ha sido reconocido no solamente por sus montañas rusas y espectáculos acuáticos con delfines y orcas, sino por el trabajo que realizan en el cuidado y la preservación de los animales.
Las montañas rusas emblemáticas son Kraken, Infinity Falls, Mako, Manta y Journey to Atlantis. Sin embargo, para el siguiente año, durante la primavera, el parque abrirá la que será su mejor atracción: IceBreaker, una montaña con una caída vertical ¡de 28.35 metros de altura con un ángulo de 100 grados!
Busch Gardens Tampa Bay
Esta es una aventura que debes vivir en familia, pues cuenta con múltiples opciones para divertirse, desde atracciones mecánicas hasta un safari, sin olvidar shows en vivo estilo Broadway, así como uno de los zoológicos más grandes de Estados Unidos. Serengeti Safari Private se realiza en un camión abierto, mediante el cual los visitantes tienen una vista única al hábitat de varios ejemplares de la fauna silvestre africana, que se encuentran conviviendo entre sí; lo mejor del paseo viene cuando alimentas a las jirafas. El safari tiene un costo extra y es muy solicitado, por lo que debes reservar con anticipación.
Las montañas rusas que los amantes de la adrenalina pura no deben perderse son Cobra’s Curse, Falcon’s Fury, Sheikra, Kumba y por supuesto, Cheetah Hunt. Pero, para el siguiente año, el parque lanzará Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida más alta y rápida de Estados Unidos. Esta montaña, inspirada y representada por un cocodrilo, está pensada para los más intrépidos, ya que tendrá 62.79 metros de altura, una caída de 91 grados y alcanzará velocidades máximas de 122.31 km/hora.
Aquatica
Si lo tuyo son los toboganes y el agua, este es el parque ideal para ti. Aquí encontrarás 10 opciones divertidas, además de una playa de arena blanca, una alberca de olas y un río de aguas tranquilas, mediante el cual podrás recorrer todo el parque. KareKare Curl, Ray Rush, Dolphin Plunge, Ihu’s Breakaway Falls, Omaka Rocka, Tassie’s Twisters, Walhalla Wave, Whanau Way y Taumata Racer son los toboganes en los que podrás deslizarte, realizar competencias y sentir la emoción de lanzarte y darte un chapuzón. Aquatica tiene un área especial para niños pequeños, Kata’s Kookaburra Cove, en donde hay pequeños toboganes, chorros de agua, columpios y figuras de animales para que pasen muchas horas de diversión.
La atracción estrella para el 2020 será Riptide Race, un tobogán de 200 metros de longitud, con una caída de 20 metros. Lo mejor de todo el parque es que tiene aguas climatizadas en cada una de sus atracciones, por lo que, incluso en los meses más fríos, podrás disfrutarlo al máximo.
Fuente: Milenio