Felipe Calderón, expresidente mexicano, insinúa que en el Gobierno del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se espera que todos los problemas de país se resuelvan por cuestión de milagro o por pura suerte.
En su cuenta de Twitter, Calderón escribió: “Entre los sermones religiosos de la mañana y las rifas de candidaturas y aviones, se delinean dos de los criterios que sostienen las políticas públicas del gobierno: que una parte de los problemas se resuelva de milagro, y otra parte por pura suerte”.
Entre los sermones religiosos de la mañana y las rifas de candidaturas y aviones, se delinean dos de los criterios que sostienen las políticas públicas del gobierno: que una parte de los problemas se resuelva de milagro, y otra parte por pura suerte.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) January 18, 2020
Fuerte crítico
El expanista ha sido un fuerte crítico del Gobierno de AMLO desde que empezó el 1 de diciembre de 2018 y tal parece ser que en esta ocasión tiene razón, pues todo en el Gobierno de López Obrador parece hecho al “ahí se va”.
Ello, sin mencionar los pésimos números que tienen AMLO en Economía, en Seguridad… ¿Será por la presunta Demencia Senil de AMLO está situación?
Esperamos que el Gobierno mexicano mejore sus estrategias que implementa en México en el futuro.
¿Qué opinas?