Ni los políticos se salvan de la delincuencia en México. Javier Hidalgo, diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tomó la decisión de denunciar que un hombre robó sus pertenencias mientras se encontraba en el interior de un restaurante.
Por medio de su cuenta de Twitter, Hidalgo publicó la grabación de una cámara de seguridad del lugar, localizado cerca del Senado de la República.
En el video se puede ver a un hombre sentado en la barra, pero luego unos momentos se aproxima lentamente a la mesa de Hidalgo, quien se encuentra con algunos de sus colaboradores.
¿Las autoridades no quieren o no pueden agarrar a los criminales?
Después, el sujeto se agacha y agarra una mochila de su asistente, localizada en la parte trasera de una silla y despúes la cubre con un saco. Con el botín, el sujeto huye del restaurante.
Aquí abajo te dejamos el clip:
Acabamos de ser víctimas de robo en una cafetería vecina al @senadomexicano.Ya dimos aviso a las autoridades y estamos a espera de encontrar al responsable,sujeto de 50 años aprox, quien vestía saco gris y camisa color claro.
Por lo pronto, mi número 5581446901 no está disponible pic.twitter.com/zeDQerZG2K— Javier Hidalgo (@Javier_Hidalgo) January 27, 2020
No cabe duda que los delincuentes hacen lo que quieren en México y las autoridades no quieren o no pueden atraparlos.Pero para el presidente mexicano todo va “muy bien” en el país, cuando jamás en la historia de México había habido tantos delitos cometidos en la nación.
Esperamos que algún día el cáncer de los delincuentes termine en la nación.
¿Qué opinas?