En la madrugada del lunes se registraron al menos dos erupciones en el imponente volcán, además de ceniza emanó de él una cantidad considerable de material incandescente.
Pero no solo esta activación de la fase amarilla provocó conmoción, también el hecho de que en el video compartido por “Webcams de México” deja ver un halo de luz muy sospechoso.
Algunos aseguraron que era la inminente aparición de un OVNI (Objeto Volador no Identificado), pues este cuerpo del que no se reconoció alguna procedencia pasa a gran velocidad después de la explosión en el Popocatépetl.
¿El Popocatépetl es una base alienígena?
Pronto los usuarios comenzaron a compartir opiniones radicales y puntos de vista fatalistas sobre la peculiar aparición de este cuerpo.
Algunos se atrevieron a decir que se trataba de una “base alienígena”, otros que era un meteoro, mientras que los que adoran a Jaime Maussan aseguraron que era nada más y nada menos que un OVNI.
El revuelo incluso se hizo tendencia en redes sociales, por lo que incluso la página tuvo que aclarar que se trataba de un avión.
“Se trata de un avión”, reveló el sitio de cámaras de México.
¿Qué opinas?