JOHN TITOR, EL HOMBRE QUE VINO DEL FUTURO

JOHN TITOR, EL HOMBRE QUE VINO DEL FUTURO

Un soldado americano asegura poder viajar en el tiempo. Se llama John Titor y dice que  vino del futuro concretamente del año 2036, antes de la que él llama la tercera guerra mundial.

 

En una máquina del tiempo, viajó al año 2001, para realizar una misión precisa que se decide a contar a miles de personas a través de Internet.

 

“YO VENGO DEL AÑO 2036”

El objeto de todo esto es un libro publicado por un pequeño editor americano, porque así quiso la madre de este personaje; era la recopilación de todos los mensajes que existían en Internet sobre su hijo.

 

“Yo vengo del año 2036, decía Titor, las bases científicas para el viaje de humanos se completaran en el año 2034, en un laboratorio de Ginebra, con la construcción de la primera máquina del tiempo”.

 

Es así como se presentó en un foro americano, el viajero del tiempo, donde lo mismo hablaba de la realización de un experimento que podía llevar al descubrimiento de Universos  paralelos y viajes en el tiempo, que de la física de los agujeros negros.

 

Según John, su misión era regresar en el tiempo para conseguir un objeto muy importante de 1975, una máquina IBM modelo 5100, uno de los primeros ordenadores portátiles, capaz de leer el viejo lenguaje de programación.

 

 

MÁQUINA DEL TIEMPO

 

 

REPARAR EL MEDIO AMBIENTE

Una vez conseguido se lo llevaría a su tiempo, ya que en el 2036, los esfuerzos estaban concentrados en reparar el medio ambiente, después de la tercera guerra mundial.

 

En dicho año, en el lenguaje Unix, existe un problema de programación y al parecer este ordenador tenía la capacidad de resolverlo, y al no existir ningún modelo en su tiempo, es por lo que tuvo que viajar a 1975.

 

Realmente dicho ordenador es capaz de leer los dos sistemas tanto el actual leguaje de programación como el precedente a este ordenador.

 

En el 2004 fue entrevistado uno de los creadores de dicho ordenador, y explico que las declaraciones de Jonh Titor eran ciertas y que dicha información había sido mantenida en secreto.

EFECTO 2000

Según el viajero del tiempo,  él estaba aquí porque había hecho una promesa a su abuelo en el 1975.

 

Le había prometido que regresaría al año 1999, según él para evitar el efecto 2000, permaneciendo en esta época hasta el 23 de marzo del 2001.

 

Dos años después, en enero del 2003, una mujer se presenta en la oficina de un abogado diciendo que se llamaba Kate Titor, la madre de John y que su hijo había vuelto en el tiempo, permaneciendo entre el 1998 y el 2001, dejando pruebas, fotos, documentos e incluso un video, en la que estarían grabadas las imágenes de la partida con su máquina del tiempo.

Sin categoría

Noticias relacionadas