Oficialmente, Tom Brady es jugador de los Buccaneers de Tampa Bay. Así lo confirmó el jugador en una publicación en su cuenta de Instagram.
El mariscal de campo de 42 años firmó el contrato que lo vinculará a la franquicia del Estado de Florida, tal y como lo mostró en su perfil.
Emocionado, con humildad y hambre. Si hay una cosa que he aprendido sobre el futbol americano, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior.
Tienes que ganarte la confianza y el respeto de los que te rodean a través de tu compromiso cada día. Estoy comenzando una nueva aventura y estoy agradecido con los @buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que amo hacer, expresó.
Espero conocer pronto a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores, y demostrarles que pueden creer y confiar en mí. Siempre he creído que bien hecho, es mejor que bien dicho, así que no voy a decir mucho más. ¡Me pongo a trabajar!, agregó.
JUGADOR VALIOSO
Brady comenzó su carrera con los Patriotas de Nueva Inglaterra, al ser la selección 199 en el Draft de la NFL en el 2000.
Ganó seis títulos de Super Bowl y el premio al Jugador Más Valioso de la temporada en tres ocasiones a lo largo de 20 años con la franquicia. Hoy, con su nuevo equipo ganará 30 millones de dólares por temporada.