Simon Rex, actor estadounidense, dio a conocer que dos tabloides británicos le ofrecieron una gran cantidad de dinero para que contara una historia falsa sobre haber tenido relaciones íntimas con Meghan Markle, lo cual asegura que nunca ocurrió.
En el transcurso de una entrevista, Rex detalló que llegaron ofrecerle 70.000 dólares si contaba que había mantenido una relación con la ahora duquesa de Sussex y cómo había sido el romance. El actor dijo que se negó a pesar de la importante suma de dinero.
El actor, que tuvo sus inicios en el cine porno, es mejor conocido por su papel en la franquicia de Scary Movie y por su participación en programas como Jack & Jill y What I Like About You. Él y Meghan compartieron varios episodios en un show llamado Cuts en 2005.
Rex aseguró que nunca tuvo una cita amorosa con Meghan, pero sí salieron en una oportunidad. “No pasó nada. Ni siquiera nos besamos. Era alguien que conocí en un programa de televisión y quedamos para almorzar. Ese fue el alcance de la cita”.
¿Qué opinas?