Ex jugador de Pumas: El coronavirus fue creado “para manipularnos y tenernos aislados”

coronavirus

A partir de su aparición en Wuhan, China, el coronavirus ha traído consigo una serie de contagios y muertes que no ha sido imposible controlar, pero sí complicado; sin embargo, hay gente alrededor del mundo con creencias de supuestos complots políticos, armamentistas, revolucionarios, religiosos o hasta empresariales.

La diferentes versiones del proceder del COVID-19 han hecho dudar un gran número de seres humanos, hasta el punto de contradecir a la ciencia, la epidemiología y los estudios que comprueban la verdadera naturaleza da dicha enfermedad.

Uno de ellos es Marcelo Díaz, ex jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien opina que todo es una farsa para ejercer control sobre la humanidad.

A través de sus redes sociales oficiales, el deportista chileno aseguró que no se puede creer nada de lo revelado hasta el momento sobre el coronavirus. Aseguró, además, tener su propia verdad.

Para Díaz, todo lo relacionado aislamiento voluntario durante la cuarentena por coronavirus no es más que un ejercicio de control sobre la clase trabajadora, además de asegurar que no tiene ningún sentido mantenerse encerrado.

 No puedo llegar al grado de entender que mi vida no me pertenezca ni en lo más mínimo, que mi vida sea controlada por terceros y directamente, por un virus que ataca a nivel mundial, que deba permanecer en casa como un esclavo dejando de hacer lo que me apetece, que deba quedarme en casa para no ser contagiado y a la vez no contagiar a los demás

El jugador también se mostró escéptico ante la versión de que algún animal como una serpiente o un murciélago en Wuhan fueran los culpables del desencadenamiento de la enfermedad. También descartó las versiones religiosas que indican a un Dios vengativo con ganas de matar ancianos.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas