Como pocas veces lo hace, la cantante Belinda abrió su corazón para compartir con sus seguidores una amplia reflexión acerca de la pandemia del coronavirus, en la que estuvo a punto del llanto.
Por medio de Instagram stories, la intérprete dijo estar triste y pensativa ante lo que está ocurriendo en el mundo.
“Nunca había estado tan preocupada en mi vida”, aseguró la cantante, quien también dijo estar angustiada por la humanidad.
Compartió que habló con su madre, quien reside en España, y que está muy preocupada por la situación en ese país. También mostró su temor ante lo que pudiera ocurrirle a su abuelita, quien tiene más de 80 años y padece de enfisema pulmonar, y a uno de sus tíos que, al parecer, ya tiene coronavirus.
Belinda comentó que no puede creer cómo en estos momentos la gente se dedica a publicar en redes sociales recetas de cocina o rutinas de ejercicios, así como memes y bromas.
Aunque señaló que no estaba en contra de alguien en específico, sí expresó:
“No es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas o bailes de Tiktok o bromas del coronavirus. No estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo”.
No es una broma esto, se están muriendo miles de personas diario y nosotros estamos subiendo cosas de risa y bromas… a mí no me da risa, no me hace gracia, no me nutre el contenido de lo que hay en este momento
La cantante aseguró que a ella lo que le nutre es leer un libro, hablar con su familia y, sobre todo, pensar qué puede hacer para ayudar a los demás.
¿Qué opinas?