La cuarentena de Irina Baeva en Acapulco no puede ser mejor: en compañía de su novio Gabriel Soto, los paisajes del mar y los bikinis, como demostró en sus recientes publicaciones en Instagram.
Irina empleó su cuenta en la red social para dedicar una romántica felicitación a Soto, quien cumplió 45 años.
En su siguiente publicación, Irina posó con un short blanco y top amarillo, con la bahía de fondo e hizo un llamado a sus seguidores a practicar el amor.
Recientemente publicó un clip en Instastories donde Irina apareció tomando el sol en bikini.
ROMANCE EN CUARENTENA
La actriz rusa posó recostada boca abajo, con unos lentes de sol y por el ángulo en que captó las imágenes era posible apreciar su derriere.
Después de estar separados algunas semanas, Irina Baeva y Gabriel Soto pudieron reencontrarse en el bello puerto de Acapulco, donde romancean en pleno confinamiento social.