Mientras que en Estados Unidos la pandemia mundial de coronavirus golpea fuerte, siendo uno de los países más afectados del planeta con casi 800.000 infectados y más de 42.000 muertos, dos de sus grandes deportistas de todos los tiempos han violado el confinamiento en sus respectivos lugares de residencia. Se trata de Tom Brady y Floyd Mayweather, quienes realizaron distintas actividades al aire libre en plena cuarentena.
Por un lado, Mayweather fue captado los paparazzis de TMZ Sports afuera de su casa, haciendo un multitudinario paseo en bicicleta junto con amigos y familiares. El ex campeón mundial de boxeo de 43 años, quien peleó por última vez en 2017 y se retiró con un invicto de 50-0, fue captado por las cámaras paseándose en las calles de Los Ángeles junto a varios integrantes de su clan.
El citado medio informó que este no fue el único paseo que ha dado en el último tiempo y que ha sido una práctica cotidiana durante las últimas semanas. En las fotografías difundidas se ve que algunos llevan mascarillas –Mayweather no tiene– y unos están muy cerca de otros, no respetando las distancias recomendadas para evitar el contagio del COVID-19.
No obstante, no fue la única superestrella del deporte estadounidense que violó el aislamientos, ya que Tom Brady, legendario jugador de la NFL, fue encontrado haciendo ejercicio en un parque cerrado en la ciudad de Tampa (Florida), donde reside actualmente tras firmar contrato con los Tampa Bay Buccaneers y cerrando una exitosa etapa de dos décadas con los New England Patriots.
La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, relató que el mariscal de campo de 42 años fue descubierto por una patrulla cuando se ejercitaba en solitario en uno de los parques de la ciudad, que actualmente están cerrados al público. “Nuestros parques están cerrados, por lo que gran parte de nuestro personal de parques patrulla alrededor y vio a una persona entrenando en uno. Ella se acercó para decirle que estaba cerrado. Era Tom Brady”, comentó en una entrevista para WFLA News.
¿Qué opinas?