Activan Alerta Amber para localizar a María Saraí Méndez Ponce

amber

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activa la Alerta Amber para localizar a María Saraí Méndez Ponce, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el día 06 de marzo de 2020 en la calle 1527, en la colonia San Juan de Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según el boletín de búsqueda, la solicitud para reactivar la Alerta Amber de María Saraí Méndez Ponce, se se recibió el día 22 de abril del 2020.

Se informó que el día de su desaparición María Saraí Méndez Ponce vestía una blusa negra, un pantalón de mezclilla gris y tenis blancos con morado.Foto: Activan Alerta Amber para localizar a María Saraí Méndez Ponce, 23 abril 2020

Finalmente, la FGJCDMX pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicada en avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas