Busca engañar al piloto inteligente de Tesla disfrazando a su novia de cono y bote de basura y Elon Musk se mofa (video)

 

Un ‘youtuber’ británico que se dedica crear contenido sobre automóviles eléctricos Tesla, sometió a prueba al sistema inteligente de reconocimiento de obstáculos de su Model 3 con ayuda de su novia, quien se disfrazó de cono vial para intentar engañar al piloto automático del vehículo.

 

Mientras las versiones anteriores de la función inteligente asistían al conductor en las autopistas, la compañía de Elon Musk trabaja sobre una nueva actualización que apunta a hacer lo mismo al momento de circular por las calles de una ciudad, identificando a los peatones, señales de tránsito u otros objetos en su camino.

 

El Tesla del bloguero

Que ya tiene instalada la versión beta de dicha tecnología, reconoció varios conos de diversos tamaños colocados enfrente, aunque estimó incorrectamente su cantidad.

 

También identificó los cubos de basura en el patio, donde fueron realizadas todas las pruebas a raíz de la imposibilidad de circular por la calle en medio del aislamiento por el covid-19.

 

Finalmente, cuando la novia del autor del video se ubicó delante del vehículo luciendo un disfraz de cono; se subió a un cubo de basura o sostuvo un cono de plástico sobre su cabeza, el sistema la visualizó en su pantalla como a una persona la mayor parte del tiempo.

 

 

REACCIONA CON HUMOR

El experimento no pasó desapercibido para el propio Elon Musk, quien reaccionó con humor a un mensaje en Twitter.

Buenas noticias para todos aquellos a quienes les gusta llevar disfraces de cono gigante en público. La visión de Tesla es inteligente, te verá aún como un humano.

Ok, a veces te ve como un cono en movimiento o un cubo. Pero no importa de todas formas. Cualquier Tesla frenará y evitará cualquiera de los tres objetos, indica.

Ante ello, el controvertido director ejecutivo de Tesla propuso añadir “PersonaDisfrazadaDeCono” a la lista de opciones que reconoce el asistente.

Noticias relacionadas