Tras enojo de AMLO, CDMX suavizará campaña “Quédate en casa, quédate vivo”

 

Después de que Andrés Manuel López Obrador expresara su desacuerdo con la campaña “Quédate en casa, quédate vivo” impulsada en Ciudad de México por agencias publicitarias, Claudia Sheinbaum informó que hablarán con las compañías para modificar los mensajes que se pretenden difundir.

El presidente de la 4T manifestó este miércoles que la estrategia es autoritaria y dijo que expresa un pensamiento dictatorial que no corresponde al gobierno en turno.

Ojalá la retiren, espetó.

Cuestionada al respecto, la jefa de Gobierno de CDMX, señaló que la asociación en cuestión solicitó el permiso de colocar los anuncios y fueron las firmas las que asumieron los gastos para la difusión.

ALGUNOS MENSAJES SON OFENSIVOS

Aunque agradeció la intención de promover el cuidado en el marco de la pandemia de coronavirus, coincidió en que algunos mensajes son ofensivos.

Coincido con el Presidente en que hay mensajes que son ofensivos y que no corresponden con la cultura democrática de la ciudad; estamos hablando con ellos.

En videoconferencia, manifestó que debe seguir una campaña de concientización en lo que dure la Contingencia Sanitaria, hasta el 30 de mayo, y posteriormente cuando se haga una reactivación paulatina de las actividades.

Foto: César Velázquez/ Milenio

Noticias relacionadas