Pese a las reglas de distanciamiento social introducidas para frenar la pandemia de coronavirus en el mundo, la cantante Madonna rompió el distanciamiento social y asistió a una fiesta de cumpleaños en Nueva York, días después de confirmar que tuvo COVID-19.
El prominente fotógrafo Steve Klein cumplió 55 años el 30 de abril, y el pasado sábado celebró una fiesta que fue transmitida en vivo y dónde fue vista la cantante. Además, al día siguiente publicó una imagen en la que aparece cerca de Madonna. Varios de sus seguidores en Instagram criticaron la reunión durante la pandemia, a lo que el fotógrafo estadounidense respondió que “todos estábamos juntos en cuarentena”.
La cantante de 61 años de edad padeció COVID-19 a principios de marzo, durante el final de su gira en París y que por ello tiene anticuerpos detectados por los test del coronavirus, una noticia por la que varios medios especularon con que la cantante estaba enferma.
La artista explicó esta circunstancia en una publicación de Instagram en la que también informó que acaba de donar un millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra la enfermedad.
“Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas”, indicó la autora de “Material Girl”.
¿Qué opinas?