La última actualización de Windows 10 causa la temida ‘pantalla azul de la muerte’

 

Hace unos días, la tecnológica estadounidense Microsoft lanzó una nueva actualización de seguridad para su sistema operativo Windows 10 que ha provocado problemas en los ordenadores de diferentes usuarios, informa el portal Wccftech.

 

Tras instalar el parche KB4556799 desarrollado para las versiones 1903 y 1909 de Windows 10, ciertas personas vieron la temida ‘pantalla azul de la muerte’ que aparece cuando ese sistema operativo no puede recuperarse de un error o sufrieron problemas en los canales de audio de sus ordenadores, entre otras incidencias.

 

Algunos usuarios indicaron en el foro de Microsoft que ese pantallazo azul apareció inmediatamente después de instalar la actualización KB4556799 y dejó sus dispositivos inoperantes hasta que lograron revertir el proceso.

 

“Una actualización horrible”

Otros comentaron que el parche cambió automáticamente la tipografía predeterminada de Windows a “una fuente extraña” y el tamaño de letra a otro mucho mayor: “Ahora no puedo leer ni hacer nada en mi ordenador portátil” y “estoy terriblemente sorprendido de que Microsoft haya lanzado una actualización tan horrible”, lamentó un internauta.

 

Microsoft no se ha pronunciado al respecto, pero Wccftech asegura que la mejor opción para evitar posibles errores en los equipos es desinstalar el parche KB4556799.

Noticias relacionadas