Ricky Martin es renuente, no quiere revelar la fecha exacta de su boda con el pintor Jwan Yosef, aunque los cálculos de sus fans apuntan a que podría haber sido en 2017.
En aquella boda todo fue improvisado, sin planear los detalles, pues ambos ansiaban aprovechar el momento y casi cuando recién se acabaron de conocer, decidieron contraer nupcias.
Es por ello que los ya marido y marido desean vivir una segunda boda, que esté mejor planeada y que dure varios días, siendo ahora lo más importante la presencia de sus ya cuatro hijos: Valentino, Matteo, Renn y Lucía.
¡LLAMA AL JUEZ!
El famoso intérprete señala: Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días.
Los gemelos estaban, pero Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración, dijo el boricua en plática con la emisión televisiva Ventaneando, conducido por la periodista Patricia Chapoy.
Recordó que en la precipitada boda, coincidió que las familias de los dos se encontraban de visita en Los Angeles, ciudad en la que Richy y su esposo radican.
Así que para aprovechar el momento, decidieron no pensarlo dos veces y unir sus vidas en matrimonio.
Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y yo dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’.Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos.