Ghislaine Maxwell, expareja de Jeffrey Epstein, tendría “una reserva secreta” con los videos sexuales del fallecido multimillonario norteamericano y emplearía ese material si tuviera que negociar para no ir a la cárcel, aseguró un examigo de manera anónima al diario Daily Mail.
Esas grabaciones implicarían a personas conocidas y la celebridad británica los habría guardado porque “siempre ha sido muy astuta” y no iba a estar tanto tiempo con Epstein sin tener algo seguro:
Si Ghislaine cae, se llevará a todos con ella, dice esa antigua amistad de la sospechosa.
enfermiza generosidad
Indica que a Epstein no solo le gustaba grabarse con menores de edad, sino que quería asegurarse de que tenía material sobre hombres ricos y poderosos que se aprovechaban de su enfermiza generosidad.
Y la detenida -añade- siempre fue tan astuta como ellos, así que no iba a permanecer con el magnate todos esos años sin tener ningún seguro.
Maxwell fue arrestada en EU el pasado 2 de julio, permanece encerrada sin fianza y está acusada de seis delitos federales, incluidos perjurio y conspiraciones para incitar a menores a viajar para participar en actos sexuales ilegales, indica actualidad.rt.com